Wiki The Witcher
Advertisement

Vincent Meis era el capitán de la Guardia de la Ciudad en Wyzima y estaba a cargo del Barrio de los Templos en 1270. Si bien tenía un sentido del humor irónico, también parecía ser un hombre justo.

Entrada del diario[]

Vincent es el capitán de la guardia de la ciudad y el principal ejecutor de la ley del rey en el Barrio de los Templos.
Parece que he caído en desgracia con la guardia de la ciudad, o más al punto con el propio Vincent. Él piensa que estoy obstaculizando sus intentos de acabar con la red de la Salamandra.
El capitán de la guardia de la ciudad excarceló al profesor, uno de los criminales más buscados de Temeria.
Por órdenes suyas, los guardias de la ciudad no pueden hablar sobre la Salamandra.
Vincent Meis era uno de los pocos que sabía que iba a las cloacas a matar al gallotriz, y que solo podía abandonarlas por la salida donde encontré a los bandidos de la Salamandra.
El capitán de la guardia resultó ser inocente. Tengo pruebas de que no colaboró con la Salamandra.
La gente dice que es imposible contactar con Meis por la noche. Al oscurecer, el capitán desaparece.
Si Geralt lo mata
Resulta que Vincent Meis tenía un oscuro secreto. El capitán de la guardia de la ciudad era un licántropo. Como lobisome, vagaba por las calles por la noche y cazaba criminales. Decidí que el monstruo era una amenaza demasiado grande para la gente de la ciudad y lo maté.
Si Geralt lo deja con vida
Resulta que Vincent Meis tenía un oscuro secreto. El capitán de la guardia de la ciudad era un licántropo. Como lobisome, vagaba por las calles por la noche y cazaba criminales. Decidí que Vincent no era ninguna amenaza para la gente decente y lo dejé marchar, aunque sea un monstruo.
Carmen, una prostituta enamorada de Vincent, me pidió que encontrase un remedio para la licantropía y le conté cómo curar a su amado. Vincent ya no es un lobisome, así que su amor por Carmen ya no tiene obstáculos.

Misiones asociadas[]

Galería[]

Advertisement